Unidad III:
Acompañamiento y Supervisión a los procesos con integración de TIC.
Descripción de la unidad:
Se socializa en relación al acompañamiento y seguimiento a la practica del uso de las TIC en las .
Así como la visualización de vídeos que evidencian la Integración de la Tecnología como recurso de los más dentro de los que existen para en enriquecimiento en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Así como la visualización de vídeos que evidencian la Integración de la Tecnología como recurso de los más dentro de los que existen para en enriquecimiento en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Visualización de vídeos reflexivos para romper con las paradigma y vencer hasta llegar a la meta proyectada.
Elaboración de Instrumentos de Acompañamiento a Centros Educativos de Integración TIC en la Practica Pedagógica y Gestión.
Propósito
Identificar estrategias, herramientas e instrumentos para poder dar apoyo y seguimiento efectivo a la integración de las TICs en los Centros Educativos.
Temas a desarrollar
El acompañamiento y seguimiento al docente en la práctica educativa apoyadas con las TICs.
El acompañamiento y seguimiento al Centro Educativo en el uso de los recursos tecnológicos.
¡¡¡ Interesante!!!
ResponderEliminarComo hemos asumido que la utilización de las TIC debe ser cotidiano, habitual, sistemático; entonces, este componente debe ser objeto de supervisión, acompañamiento y monitoreo, tal como se viene haciendo con los demás aspectos de los ámbitos administrativo y pedagógico de los centros escolares.
Licdo. Salvador Del Jesús
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR...GOLPE A GOLPE...
ResponderEliminarHay que empezar a caminar, el camino es largo y tortuoso pero 8I HAY
UNA BUENA DISPOSICIÓN, LO LOGRAREMOS; así que coegas, vamos a hecharle ¡¡¡ muchas ganas!!!.
Licdo. Salvador Del Jesús